Peregrinación al Padre Pio

Parroquias EL CARMEN y LA ESPERANZA
DEL 20 AL 27 DE JULIO DE 2020

En habitación doble 1.210€ 

20 JULIO 2020 (L) VALENCIA – ROMA – COLLEVALENZA - ASIS
Presentación a la hora y punto acordados en el aeropuerto de Valencia para embarcar en el vuelo VY6262 a las 07:10 destino Roma. Llegada al aeropuerto de Fiumicino en Roma a las 09.15. Encuentro con el autocar y el guía y salida hacia Collevalenza para visita de la ciudad y sus lugares sacros, entre todos el Santuario del Amor Misericordioso. Almuerzo. Al finalizar, traslado al hotel en Asís. Cena y alojamiento.

21 JULIO 2020 (M) ASIS – LORETO – LANCIANO – SAN GIOVANNI ROTONDO
Desayuno. Visita de la Basílica de San Francisco de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad donde San Francisco ejerció su vida ejemplar y que queda representada en los frescos de Giotto en el interior de la Basílica. Visita de la Porziuncula.
Continuaremos hacia Loreto. Almuerzo y visita de la Basílica de la Santa Casa, donde se venera la imagen de Nuestra Señora de Loreto. Los muros de la Basílica con los años se fueron llenando de títulos y advocaciones a la Virgen que dieron lugar a las "Letanías Lauretanas". Continuación a Lanciano, pequeña ciudad medieval al borde del Mar Adriático donde se conserva desde hace más de doce siglos el primero y más antiguo de los milagros Eucarísticos, la Hostia convertida en carne y el vino convertido en sangre. Proseguiremos recorriendo la Costa Adriática hasta San Giovanni Rotondo, donde se alza el Santuario del Padre Pio. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

22 JULIO 2020 (X) SAN GIOVANNI ROTONDO – EXC. MONTE SANT’ANGELO
Desayuno. Concelebración de la Eucaristía en el Santuario y visita de la “Casa Sollevodella Sofferenza” o Casa del Alivio del Sufrimiento, que es la obra terrenal del Padre Pío. Tendremos la oportunidad de recorrer los lugares donde Pío de Pietrelcina realizó su obra. El Padre Pio cobró una inmensa fama por sus hechos sobrenaturales y por sus estigmas que llevó en su cuerpo visiblemente durante 50 años. Almuerzo y salida hacia el Monte Sant’Angelo, lugar de inigualable belleza, patrimonio de la UNESCO y donde se apareció San Miguel Arcángel. Regreso a San Giovanni. Cena y alojamiento.

23 JULIO 2020 (J)SAN GIOVANNI ROTONDO – PIETRALCHINA – ROMA
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Pietralchina, lugar de nacimiento del Padre Pío.
Visitaremos el centro histórico y la casa natal. Almuerzo y salida hacia Roma. Traslado a la Casa de San Juan de Ávila.

24 JULIO 2020 (V) ROMA
Por la mañana haremos la visita panorámica de la ciudad durante la cual pasaremos por las arterias principales de la ciudad y monumentos emblemáticos como el Arco de Constantino, el Monumento a Vittorio Emanuel II, La plaza de España, la columna Aureliana y la Plaza de San Pedro. Veremos exteriormente el Coliseo, anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I en el centro de la ciudad de Roma donde se celebraban las peleas de gladiadores, muchos otros espectáculos públicos tenían lugar aquí, como naumaquias, caza de animales, ejecuciones, recreaciones de famosas batallas, y obras de teatro basadas en la mitología clásica. Por último, visitaremos la Basílica de San Pedro In Vincoli. La basílica fue construida en la mitad del siglo V para albergar las reliquias de las cadenas con las que ataron a San Pedro durante su encarcelamiento en Jerusalén. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos las Basílicas Mayores: Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, la Scala Santa y la Basílica de la Santa Cruz en Jerusalén. Traslado a la Casa de San Juan de Ávila.

25 JULIO 2020 (S) ROMA
Por la mañana, nos acercaremos a la zona de Extramuros donde visitaremos una catacumba, laberinto de galerías con nichos criptas y sarcófagos, donde celebraremos la Misa. Continuaremos hacia la Basílica de San Pablo Extramuros para finalizar la visita en la Basílica de Santa Sabina, el centro de la orden dominica. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos la “Roma Barroca”, donde veremos, entre otros lugares de interés, la espectacular Plaza Navona, con espléndidas fuentes y estatuas de Bernini, la Fontana de Trevi, cuyas aguas brotan a raudales, la Plaza de España, con la escalinata de la Trinidad del Monte, etc. Traslado a la Casa de San Juan de Ávila.

26 JULIO 2020 (D) ROMA
Por la mañana, traslado al Vaticano para visitar la Basílica de San Pedro y celebrar la santa Misa Dominical. Almuerzo. Por la tarde, nos trasladaremos al bohemio y encantador barrio del Trastevere para visitar la Basílica de Santa María in Trastevere,
fundada por el Papa Calixto I en el siglo III, cuando el cristianismo aún era un culto minoritario. Traslado a la Casa de San Juan de Ávila.

27 JULIO 2020 (L) ROMA – VALENCIA
Desayuno y salida para visitar la Abadía de Tre Fontane donde en 1947 la Virgen María se apareció a Bruno Cornacchiola como Nuestra Señora de la Revelación donde celebraremos la Misa y la Iglesia de San Paolo alle tre Fontane. Según antiguas
tradiciones, Pablo fue decapitado cerca de la carretera, en un lugar algo elevado y junto a un pino. Su cabeza, al caer por la pendiente, rebotó tres veces en el suelo haciendo brotar milagrosamente otras tantas fuentes: de ahí el nombre de San Pablo
ad tres fontes, que tiene la antigua iglesia. Almuerzo temprano y a la hora acordada traslado al aeropuerto de Roma para embarcar en el vuelo VY6245 a las 19.40 destino Valencia. Llegada al aeropuerto de Valencia a las 21.50 y FIN DEL VIAJE 

 

 

Publicado en Noticias

Imprimir Correo electrónico

  • /index.php/informacion/noticias/1374-08-12-19
  • /index.php/informacion/noticias/1242-nuevo-nombramiento-de-d-gabriel

Información

C/ Ros de Ursinos 47 
12004 Castellón (España)
Tel: (+34) 964 221 612
WhatsApp: (+34) 682 767 701