Estimados feligreses: 

         En primer lugar, quería daros las gracias por todo lo que estáis haciendo por la parroquia. Tiene más mérito todavía porque -lo sabemos todos- los tiempos son difíciles. Aún así, la ayuda es mucha y eso es de agradecer. 

         El motivo es que tenemos una pequeña dificultad con la gestión de las aportaciones que dais a la parroquia. Los bancos están limitando los horarios de las cajas y sucursales en los que se puede ingresar el dinero. Esto hace que se requiera mucho tiempo para llevar a cabo esta tarea. Por no hablar del tiempo que lleva separar y contar monedas. Es tiempo que se podría dedicar a otras tareas parroquiales.

         El caso es que se ha presentado una posible solución. Con las nuevas tecnologías se puede hacer esta gestión directamente, a través del móvil, por BIZUM ONG 04652. Hacerlo por este medio tiene varias ventajas. Una es que se pueden desgravar fiscalmente las aportaciones (si se comunica a la parroquia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). La segunda es que se puede vivir con mucha más discreción las palabras del Señor “que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha”. Ingresas lo que quieres y nadie más lo sabe. La tercera es que puedes hacerlo las 24h del día. Se destinará, a menos que digas lo contrario, a la finalidad de la colecta de ese fin de semana.  

         De todas maneras, si tienes dificultades con el uso del móvil, no te preocupes. Se seguirá pasando “la bandejita”. Si, de todas maneras, te animas a tirar un “billetico” en lugar de unas monedas, además de ayudar a la parroquia, ayudas también un poco al párroco, que tendrá que contar menos moneditas. 

 

¡¡Muchísimas gracias por todo!!

 

Joaquín Muñoz Llanes

P.D:

Enlace a hacer donativos a la parroquia via web Xtantos.es donoamiiglesia.es